Santander

El Santander asume un deterioro de 1.500 millones en su filial en Reino Unido

La presión regulatoria, la mayor competencia y la incertidumbre en torno a las consecuencias económicas del Brexit están detrás de esta decisión.

Banco Santander

El Banco Santander anunció este martes que asume un deterioro de 1.500 millones de euros en el fondo de comercio de su filial británica, Santander UK, debido a la presión regulatoria, la mayor competencia y la incertidumbre en torno a las consecuencias económicas del Brexit.

Así lo recoge EFE, que informa también que el consejo de administración del grupo ha aprobado el pago de un dividendo en efectivo de 0,10 euros por acción el próximo 1 de noviembre.

Se trata del primero con cargo a los resultados de 2019, tal y como se recoge en la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) a última hora de anoche.

Más información

La Habana activa maniobras defensivas mientras crece la tensión política y económica, en un contexto marcado por advertencias desde Washington y un deterioro interno multisectorial.
Una ONG eleva de forma drástica el balance de fallecidos mientras continúa el apagón de internet y se multiplican las detenciones en todo el país.
Especialistas autónomos viajarán durante varios días para denunciar el control de precios médicos.

Lo más Visto