El renovado Nokia 3310 llega hoy a España por 50 euros

Nikia 3310
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Es uno de los terminales más vendidos de la historia (126 millones de unidades) y todo un icono de principios de los 2000, el Nokia 3310 regresa hoy a las tiendas con un diseño renovado, prestaciones modestas y un precio asequible: de los 49 a los 59 euros, dependiendo del comercio.

La noticia del resurgir del popular teléfono, el ‘indestructible’, que arrasó entre los consumidores antes de la llegada de los ‘smartphones’, fue celebrada con entusiasmo por los más nostálgicos, que ansiaban volver a jugar con la Serpiente pixelada sobre una pantalla amarilla.

El terminal cuenta de nuevo con el juego predecesor del ‘Candy Crush’ pero su aspecto es muy distinto al modelo 3310 original. La carcasa está disponible en varios colores y la pantalla es también en color, con más resolución y más grande. Incluye además una cámara trasera, aunque tan solo de 2 megapíxeles y un puerto para tarjetas MicroSD.

Puede conectarse a Internet, pero con escasa potencia, y no soporta aplicaciones: nada de WhatsApp. Solo sirve, fundamentalmente, para SMS, llamadas y escuchar la radio.