Operación Kitchen

El PSOE pide a Casado que ponga “fecha y hora” para el cese de Cosidó por la Kitchen

“La olla a presión que está a punto de estallar por la Kitchen es Cosidó”, afirma el portavoz del PSOE en el Senado, Ander Gil.

Ignacio Cosidó

El PSOE ha pedido al líder del PP, Pablo Casado, que enseñe la puerta de salida a Ignacio Cosidó por su presunta implicación en la conocida como operación Kitchen. Según el socialista el portavoz de los socialistas en el Senado, Ander Gil, el máximo responsable de la formación conservadora debe poner “fecha y hora para el cese de Cosidó, que no puede seguir ni un solo día más” en su puesto en la Cámara alta.

“Día sí y día también escuchamos cómo los medios se hacen eco de los pasos de la fiscalía y las sospechas de su etapa al frente de la Policía con el escándalo de la operación Kitchen”, ha afirmado el portavoz del PSOE. Para Gil “la olla a presión que está a punto de estallar de la Kitchen (cocina, en inglés) es el señor Cosidó”.

El portavoz socialista en el Senado, en declaraciones a los medios tras la Junta de Portavoces, ha destacado que “la prueba más palmaria de la degradación de esta Cámara es la continuidad del portavoz del PP, Ignacio Cosido”.

Recibe más noticias de ElBoletín en Google

Añade ElBoletín como fuente preferida y no te pierdas nuestros contenidos.

Añadir como fuente preferida

Haz clic, marca la casilla y listo.

Más información

La organización advierte de que España necesita estabilidad institucional y mayorías suficientes para acometer cambios estructurales.
El descenso pone fin a tres años de crecimiento continuado tras la pandemia, aunque España e Italia lograron aumentar el volumen de pasajeros.
La Cámara de Representantes da luz verde a una iniciativa respaldada por demócratas y cuatro republicanos mientras Washington y Teherán avanzan en las negociaciones para poner fin al conflicto.

Lo más Visto