PSOE

El PSOE expulsa a Nicolás Redondo “por su reiterado menosprecio” al partido

La Ejecutiva Federal del Partido Socialista aprobó el pasado lunes la suspensión de militancia del que fuera secretario general del PSE.

    Reunión de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE
    Reunión de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE. (Foto: PSOE)

    El PSOE ha expulsado a Nicolás Redondo Terreros del partido. La Ejecutiva Federal del Partido Socialista aprobó el pasado lunes la suspensión de militancia del que fuera secretario general del PSE. El veterano dirigente ya advirtió hace unos días de que el PSOE no será “su partido” si acepta el “chantaje” de Carles Puigdemont con la ley de amnistía.

    La dirección del Partido Socialista aprobó este lunes el expediente de expulsión definitiva de Nicolás Redondo Terreros del partido por “su reiterado menosprecio a las siglas en las que milita”, según adelanta elDiario.es. Una suspensión que han confirmado fuentes del PSOE.

    El histórico dirigente del socialismo vasco ya fue expedientado en 2021 junto al expresidente de la Comunidad de Madrid Joaquín Leguina por participar en un acto de campaña de la popular Isabel Díaz Ayuso.

    Leguina, recoge el citado medio digital, fue expulsado del partido, si bien el expediente de Redondo fue archivado al pedir disculpas y negar que hubiera pedido el voto para el PP.

    Más información

    Años de tipos ultra bajos y deuda récord alimentan el miedo a un ajuste global que alcance a bolsa, vivienda, criptoactivos y al propio sistema monetario fiat.
    Greenpeace, Ecologistas en Acción y otras ONG denuncian un pacto insuficiente que deja fuera medidas clave de justicia climática.
    Israel denuncia una violación del alto el fuego y lanza bombardeos de represalia.

    Lo más Visto