El PSOE acepta el cara a cara de Atresmedia pero pide al PP que admita los debates del resto de medios
Elecciones Generales

El PSOE acepta el cara a cara de Atresmedia pero pide al PP que admita los debates del resto de medios

El PSOE han desmentido "que haya tenido un ofrecimiento de Atresmedia para la celebración de un debate a siete".

Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijoó

El PSOE ha reiterado que acepta el cara a cara propuesto por Atresmedia entre Pedro Sánchez y el candidato del PP, Alberto Núñez Feijóo, pero ha insistido a los ‘populares’ que también admita los debates que han planteado el resto de los medios de comunicación, según han informado a Europa Press fuentes socialistas.

El PP ha aceptado la propuesta de este grupo de comunicación de organizar un debate entre Alberto Núñez Feijóo y el candidato del PSOE, Pedro Sánchez, el lunes 10 de julio, así como un debate a siete con PSOE, PP, Sumar, Vox, ERC, PNV y Bildu el próximo miércoles día 5.

A este respecto, desde el PSOE han desmentido «que haya tenido un ofrecimiento de Atresmedia para la celebración de un debate a siete». «Lo que sí tiene es un ofrecimiento para un debate a cuatro. El PP miente sobre este punto», han recordado las citadas fuentes.

En este punto, el PSOE ha lamentado que los de Núñez Feijóo estén rechazando el resto de debates que están pidiendo los medios y han reiterado que los socialistas han aceptado las propuestas «que han ofrecido los distintos grupos que incluyen debates cara a cara y a cuatro».

Más información

Caídas en Wall Street
El aumento de la morosidad en consumo y oficinas desafía la estabilidad de la banca estadounidense y amenaza con contagiar al sistema financiero mundial.
Aranceles
Radiografía global y actualizada de los gravámenes de EEUU: Canadá, UE, México y China, con el último movimiento anunciado hoy contra Canadá.
Algunos óxidos de tierras raras. Desde arriba en el centro, en el sentido de las agujas del reloj: praseodimio, cerio, lantano, neodimio, samario y gadolinio. / Peggy Greb, US Department of Agriculture | Wikimedia Commons
Exportaciones bajo licencia, precio suelo en EEUU y metas europeas para 2030 reconfiguran un mercado clave para imanes, vehículo eléctrico, defensa y eólica.