El presidente de Viesgo ha puesto punto y final a su paso fugaz por Abengoa. Miguel Antoñanzas ha presentado su dimisión como consejero de la sevillana “por motivos personales”, según recoge un escueto hecho relevante remitido al supervisor.
Antoñanzas llegó al consejo de administración de Abengoa en plena asunción de su plan de reflote el pasado 23 de abril. Menos de dos meses después de su llegada como consejero independiente y relevo para la vacante surgida por la dimisión de Javier Taghetta, este también abandona. Una noticia que se ha difundido en plena subasta de cierre semanal en Bolsa.
La retirada del primer directivo de Viesgo se deja sentir también en la comisión de nombramientos y retribuciones, en la que se le había asignado un asiento. En su lugar y en adelante, será José Luis del Valle quien asuma este puesto, tal y como figura en el hecho relevante enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
A pesar de la fugacidad de su presencia, la compañía ha agradecido a Antoñanzas “sus muchas aportaciones y dedicación a los trabajos de este consejo durante estos meses”.
Desde la sevillana se informaba también este viernes que titulares de 15,25 millones de acciones de clase A han pedido la conversión en títulos de tipo B, los más líquidos, numerosos y los que perdurarán tras la unificación accionarial en el marco de la vigesimoprimera venta de conversón voluntaria. Las nuevas acciones comenzarán su andadura en Bolsa el próximo lunes.
El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…