El presidente de Axiare, Luis López de Herrera-Oria, ha vendido las acciones que tenía de esta socimi, equivalentes al 1,80% de su capital, en la opa lanzada por Colonial lo que le ha reportado 26,14 millones de euros.
En total, ha vendido a la inmobiliaria un paquete de 14,4 millones de títulos de Axiare al precio de 18,36 euros propuesto para la operación, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y recoge Europa Press.
López de Herrera-Oria es, por tanto, uno de los accionistas que acudieron a la opa de Colonial, con la que esta compañía se hizo con 45,91 millones de acciones de Axiare, equivalentes al 58,07% de su capital social.
De esta forma, la inmobiliaria que dirige Pere Viñolas ha elevado hasta el 86,8% su participación en Axiare, dado que ha sumado el porcentaje logrado con la oferta a la participación del 28,79% que ya tenía en la socimi como primer accionista.
Con esta operación, Colonial busca conformar la primera compañía de edificios de oficinas en alquiler de España, y uno de los primeros de Europa.
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…
El estudio refleja que el aumento no es coyuntural, sino una tendencia estructural que se…