El PP rechaza investigar en la Asamblea la situación en las residencias durante la pandemia

Asamblea de Madrid

Asamblea de Madrid. (Foto: Jaime Pozas)

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El PP se desmarca de la propuesta de PSOE, Más Madrid y Unidas Podemos de crear una comisión de investigación en la Asamblea sobre lo sucedido en las residencias de mayores durante el Covid-19. Según los populares, los grupos de la izquierda quieren, con esta comisión, “lanzar el dolor de las familias contra la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso”.

Así lo ha afirmado Pedro Muñoz Abrines, portavoz adjunto del PP de la Asamblea, que, al ser peguntado por esta propuesta, ha asegurado que su partido “no será el soporte para que la izquierda juegue con el dolor de las familias”.

Según el popular, recoge Servimedia, en ninguna comunidad gobernada por el PSOE se han creado este tipo de comisiones de investigación, cuando en algunas de ellas, aseguró, hubo más fallecidos en residencias que en Madrid.

Además, ha señalado que esta iniciativa del PSOE, Más Madrid y Unidas Podemos busca “restar protagonismo” a la comisión de investigación sobre la incidencia del coronavirus en la región debido al aeropuerto de Barajas, que ha propuesto el PP. A su juicio, Barajas ha sido “la principal fuente de contagio”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA