El PP eleva la participación en sus primarias al 65,8% a las 18:00 horas

A las 14:00 horas, la participación rondaba en el 35% de los casi 66.700 afiliados que pueden participar en el proceso.

María Dolores de Cospedal, Soraya Sáenz de Santamaría, Pío García-Escudero y Fátima Báñez

El Partido Popular decide su futuro. Y a las 18:00 de la tarde, la participación se ha situado en un 65,8% de los inscritos. Una jornada electoral, que según ha comunicado la formación conservadora, se “sigue transcurriendo con normalidad”.

Las votaciones, que han comenzado a las 9:30 horas, concluirán a las 20:30 horas en todos los centros de votación. A las 14:00 horas, la participación rondaba el 35% de los casi 66.700 afiliados que pueden participan en este proceso.

Se espera que a las 23:00 horas se conozcan los resultados. María Dolores de Cospedal, Soraya Sáenz de Santamaría, Pablo Casado, José Manuel García Margallo, José Ramón García-Hernández y Elio Cabanes aspiran a suceder a Mariano Rajoy.

Más información

Marea Blanca
La concentración convocada por Marea Blanca, UGT y CCOO exige la dimisión de Juanma Moreno y denuncia el deterioro del sistema sanitario autonómico.
BBC
La cadena británica afronta una crisis de credibilidad después de que un informe interno confirmara que el programa ‘Panorama’ editó de forma engañosa palabras del expresidente de EEUU.
fiscal
Juristas de Alemania, Francia, Italia y Portugal expresan su “gran inquietud” por el juicio al fiscal general Álvaro García Ortiz.