Proactiva Open Arms
El barco Open Arms ha atracado este viernes en San Roque, Cádiz, con más de 300 personas migrantes a bordo. La ONG rescató a todas estas personas de las aguas del Mediterráneo.
30 voluntarios de la Cruz Roja en el Centro de Atención Temporal de Extranjeros (CATE) ubicado en el mismo muelle del puerto de Crinavis han atendido a los más de 300 inmigrantes donde los menores de edad son mayoría.
Según datos que publica Europa Press, “del total de personas rescatadas en el Mediterráneo y trasladada a las costas españolas (310), 179 son menores de edad, que una vez que reciban la primera asistencia van a ser repartidos en residencias de Algeciras y La Línea”.
Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…