El Mobile y la inmigración en las portadas de la prensa impresa

prensa
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «El Gobierno y la OMS ponen en cuestión el cierre del Mobile»; «La justicia europea avala la devolución en caliente de migrantes»; «Las mujeres se reivindican en Irak»; «Las muertes en China por el coronavirus se aceleran: 242 en un solo día»; «Boris Johnson purga a los ministros menos leales a su figura»; «El Museo de Arqueología Subacuática hace agua»; «Xavier Pericay, fundado de Cs: «A Rivera le pudo la soberbia hasta el final»».

EL MUNDO: «Los fiscales culpan al TS de que Torra pueda liberar a los presos. El PSC aupó a la alcaldesa soberanista de Vic»; «El FMI defiende la reforma laboral que Sánchez quiere tumbar. Iglesias anuncia que fijar una renta mínima será «prioridad absoluta»»; «González Laya: «Guaidó es presidente encargado y líder de la oposición»»; «Estrasburgo rectifica y avala las devoluciones en caliente»; «Gobierno y organización discrepan sobre la cancelación del Mobile»; «PP y Cs planean no aprobar el Presupuesto de Madrid para el que necesitan a Vox».

LA VANGUARDIA: «Barcelona trabaja ya en un Mobile 21 que tiene el futuro aún incierto»; «Cuixart sale de prisión para ir a trabajar»; «Sánchez se reunirá con Casado antes de ir a la mesa de diálogo con Torra»; «Boris Johnson fulmina al ministro de Economía tras su refuerzo en las urnas»; «Los vampiros toman el CaixaForum»; «San Valentín. Cómo el cerebro se rinde al amor».

ABC: «Los inmigrantes «recurrieron a la fuerza y al efecto masa». El Tribunal de Estrasburgo avala las devoluciones en caliente de Rajoy, que sigue aplicando Sánchez».

EL PERIÓDICO: «Miles de afectados sin ingresos por el Mobile. 60.000 contagiados y 1.369 muertos por el virus»; «El viacrucis de la pobreza en España»; «Estrasburgo avala la ‘devolución en caliente’ en Ceuta y Melilla»; «La Vìa Laietana ‘desterrará» los coches privados a partir del 2023″.

EL CORREO: «El Gobierno vasco asumirá las obras de los accesos del TAV a Bilbao para acortar plazos»; «Olafur Eliasson se refleja en Bilbao. Guggenheim. La luz, la sombra, el espacio y la percepción de cada uno y del entorno se reflejan en la exposición del
artista danés inaugurada en el museo de Abandoibarra»; «El Ejecutivo vasco activa un gran plan de rescate de los sepultados en Zaldibar».

LA RAZÓN: «Los «barones» del PP enfrían la coalición con Ciudadanos»; «(Jordi Cuixart) Fraude de ley: 850 días en la cárcel pese a estar condenado a nueve años»; «Los ministros de Podemos apoyan el indulto a Bassa»; «El Mobile alega «fuerza mayor» para eludir indemnizaciones»»; «Estrasburgo avala las devoluciones en caliente en la valla de Melilla»; «La ministra de Exteriores renuncia a la soberanía de Gibraltar».

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA