El miembro de ‘La Manada’ detenido este miércoles tras intentar robar presuntamente unas gafas de sol se ha querido justificar. Ángel Boza ha asegurado a los agentes que le detuvieron que él no pretendió atropellar a nadie, sino que fue un vigilante el que golpeó su coche cuando intentaba salir del aparcamiento.
Según el atestado policial al que ha tenido acceso la Agencia EFE, Boza intentó aprovechar un descuido del vendedor para sustraer unas gafas de sol valoradas en 200 euros. Sin embargo, el encargado de la tienda advirtió de la maniobra y avisó a los servicios de seguridad que encontraron al miembro de ‘La Manada’ ya en el parking.
En ese momento, uno de los vigilantes resultó herido por un golpe del coche; el otro tuvo que esquivar el vehículo antes de que el detenido se marchase en dirección a la salida de la barriada de Nervión para acceder posteriormente a la avenida de Menéndez y Pelayo.
Al mismo tiempo, las mismas fuentes han indicado que Boza no tiene en vigor el permiso de conducción, retirado por perder todos los puntos; su abogado, sin embargo, ha afirmado que la familia le ha comunicado que recuperó los puntos, lo que no está reflejado en su expediente.
Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…
Será la primera visita a la Casa Blanca del mandatario ucraniano desde el fallido encuentro…
La guerra en Ucrania cumple ya 1.269 días y el esperado cara a cara entre…
La automoción es uno de los sectores clave de la economía alemana, pero se enfrenta…
Trump acompañó a Putin por una larga alfombra roja hasta un podio flanqueado por cuatro…
El presidente de la Xunta ha revelado en la red social X de que ha…