El miembro de ‘La Manada’ detenido este miércoles tras intentar robar presuntamente unas gafas de sol se ha querido justificar. Ángel Boza ha asegurado a los agentes que le detuvieron que él no pretendió atropellar a nadie, sino que fue un vigilante el que golpeó su coche cuando intentaba salir del aparcamiento.
Según el atestado policial al que ha tenido acceso la Agencia EFE, Boza intentó aprovechar un descuido del vendedor para sustraer unas gafas de sol valoradas en 200 euros. Sin embargo, el encargado de la tienda advirtió de la maniobra y avisó a los servicios de seguridad que encontraron al miembro de ‘La Manada’ ya en el parking.
En ese momento, uno de los vigilantes resultó herido por un golpe del coche; el otro tuvo que esquivar el vehículo antes de que el detenido se marchase en dirección a la salida de la barriada de Nervión para acceder posteriormente a la avenida de Menéndez y Pelayo.
Al mismo tiempo, las mismas fuentes han indicado que Boza no tiene en vigor el permiso de conducción, retirado por perder todos los puntos; su abogado, sin embargo, ha afirmado que la familia le ha comunicado que recuperó los puntos, lo que no está reflejado en su expediente.
El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…
Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…
En un país que lleva el jamón como estandarte, no es difícil imaginar que un…