El mejor regalo para realizar a tus empleados y clientes

Taza

Taza de regalo

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Hay una gran variedad de regalos para realizar a tus clientes y empleados pero hay algunos regalos que son muy usados por las empresas para diferenciarse de la competencia. Uno de los regalos más populares para comprar al por mayor y personalizar con el diseño de la empresa (logotipo y eslogan) son las tazas publicitarias. Las tazas son unos objetos muy útiles que la mayoría de tus clientes y trabajadores agradecerán debido a que las podrán usar durante el desayuno o en cualquier otra comida del día.

En Moloon, la tienda online líder en la venta de tazas personalizadas para empresas y de otros productos promocionales, venden al por mayor más de 50 modelos de tazas diferentes y, además, venden al por mayor tazas fabricadas en diferentes materiales, por tanto, venden al por mayor tazas personalizadas de cerámica, tazas de plástico personalizadas, tazas metálicas personalizadas y tazas de café y té personalizadas.

En este artículo te explicamos los beneficios de regalar las tazas personalizadas con logotipo a tus empleados y clientes y las ocasiones idóneas para regalar tazas personalizadas.

Beneficios de regalar productos corporativos como las tazas personalizadas con logotipo

Existen múltiples beneficios si regalas tazas personalizadas u otros productos promocionales a tus clientes y empleados. En el caso de los empleados, realizar regalos corporativos (como las tazas personalizadas) ayuda a que se sientan valorados por la empresa y esto es positivo por la empresa ya que es probable que la productividad de tus trabajadores aumente.

Los regalos corporativos, como las tazas personalizadas, también ayudan a que la empresa capte y fidelice a sus clientes. Realizar regalos corporativos personalizados hace que la empresa aumente su visibilidad de marca y esto ayuda a captar a nuevos clientes ya que, si tus clientes usan las tazas frecuentemente, el logotipo de tu empresa será visto por muchas personas que, en un futuro, se pueden convertir en tus clientes. Además, consigues que tu empresa sea más conocida dentro del sector empresarial en el que tu empresa desarrolla la actividad profesional.

El último beneficio destacable de regalar tazas personalizadas u otro tipo de productos corporativos es que puedes fidelizar a los clientes que ya confían en tu empresa. Esta técnica de marketing promocional se puede aplicar de diferentes formas, pero la técnica más popular y efectiva para que tus clientes vuelvan a confiar en tu empresa es regalar tazas u otros productos promocionales a los clientes que realicen una compra (en la web o en tu establecimiento) de una cantidad superior a una cantidad de euros que concretes o a los clientes que acudan asiduamente (4 veces o más) a tu establecimiento a adquirir los productos o servicios que vendes.

Ocasiones en las cuales puedes regalar tazas personalizadas

Hay una gran cantidad de ocasiones ideales para regalar tazas personalizadas y otros productos corporativos como botellas, libretas o mochilas. Aunque no encontrarás una ocasión perfecta para regalar tazas, existen diferentes ocasiones idóneas para regalar estos productos personalizados.

La primera ocasión idónea para regalar tazas personalizadas es en tu propio establecimiento ya que el establecimiento físico de tu empresa es el lugar perfecto para fidelizar a los clientes que ya compran tus productos o servicios. Si tu empresa dispone de un establecimiento físico, es recomendable aprovecharlo para fidelizar a los clientes que asiduamente acuden a tu establecimiento o que realizan una compra de grandes cantidades.

La segunda ocasión para regalar tazas personalizadas es en los eventos empresariales a los que acuda tu empresa. Los eventos empresariales como por ejemplo las ferias o los congresos es el lugar idóneo para captar a nuevos clientes debido a que todos los asistentes al evento se pueden convertir en clientes de tu empresa. Por tanto, si captas la atención de los asistentes regalando tazas u otros productos personalizados tendrás una mayor visibilidad y esto permite que puedas atraer a más visitantes al stand de tu empresa en el evento empresarial.