Agenda financiera

El martes, atentos a… La balanza de pagos y los resultados empresariales

Enagás presenta sus resultados de 2023 y sus objetivos de 2024.

Enagas
Enagás

La balanza de pagos de la eurozona de diciembre y la producción en construcción de ese mismo mes serán las principales referencias de un martes en el que en España la atención se centrará en el plano corporativo. Enagás presentará sus resultados de 2024 y sus objetivos de 2024. Otras empresas también harán públicas sus cuentas, como Carrefour, en Francia; Barclays, en Reino Unido; o WalMart y Home Depot, en EEUU.

España

08.30h. Enagás presenta sus resultados de 2023 y sus objetivos de 2024.

13.30h. La subgobernadora del Banco de España, Margarita Delgado, realizará la intervención de clausura del Foro de Alta Dirección Aseguradora: Hablemos de Reinvención, de la Semana del Seguro 2024, organizada por INESE.

Eurozona

08.00h. El BCE da a conocer su Boletín de Investigación.

10.00h. El BCE difunde su Boletín de Supervisión.

10.00h. El BCE hace pública la balanza de pagos de diciembre.

11.00h. Eurostat difunde las cifras de producción en construcción de diciembre.

11.00h. Se conoce el indicador de tipos salariales negociados.

Reunión del Consejo de Asuntos Generales de la UE.

Alemania

11.30h. Subasta de deuda a 2 años.

Francia

Carrefour publica sus resultados de 2023.

Reino Unido

11.00h. Subasta de deuda a 30 años.

Barcalys publica sus resultados trimestrales.

EEUU

17.30h. Subastas de deuda a 3 y 6 meses y a 52 semanas.

WalMart y Home Depot publican sus resultados trimestrales.

China

02.15h. Se publica la tasa de préstamo preferencial del Banco Popular de China.

Más información

La gala presentada por Luis Tosar y Rigoberta Bandini logra el mejor dato de audiencia desde 2020 y supera en 18,5 puntos a la siguiente opción de la noche.
El corazón de la capital suma 5.098 pisos turísticos, casi una de cada 17 viviendas, frente al 0,82% de media en el conjunto de la ciudad.
La Cámara Alta ya supera el gasto total en desplazamientos de legislaturas completas anteriores y marca el máximo histórico desde que existen datos públicos.

Lo más Visto