Agenda financiera

El lunes atentos a… La morosidad de la banca y la confianza del consumidor europea

En EEUU la semana arranca con la actividad nacional de la Fed de Chicago de febrero.

Banco de españa

Pocas referencias para abrir la semana en un mercado que sigue en alerta por la propagación del coronavirus. En España se conocen los datos de créditos dudosos de febrero que publica el Banco de España, así como la coyuntura turística hotelera, también del mismo mes. Fuera de nuestras fronteras, las principales referencias son la confianza del consumidor de marzo en la eurozona y la actividad nacional de la Fed de Chicago de febrero en EEUU.

España

09:00h. El Instituto Nacional de Estadística (INE) publica datos de la coyuntura turística hotelera de febrero

El Banco de España publica los datos de créditos dudosos de febrero

Eurozona

16:00h. Se conoce la confianza del consumidor de marzo. Dato Previo (-6,6); Previsión (-15,0)

Se reúne el Consejo de Asuntos exteriores

Alemania

08:00h. Se publican los precios de importación de febrero. Dato Previo (-0,9%)

Francia

15:00h. El Tesoro coloca deuda a tres, seis y 12 meses

EEUU

14:30h. Se conoce la actividad nacional de la Fed de Chicago de febrero. Dato Previo (-0,25)

16:30h. El Tesoro coloca letras a tres y seis meses

Más información

La muerte de Jeffrey Pretti, enfermero de 37 años, reaviva la tensión en Minnesota tras varios tiroteos vinculados a redadas antimigratorias.
La borrasca Ingrid mantiene carreteras cortadas, Rodalies suspendida y retrasos en trenes y transporte marítimo.
Renfe y Adif reconocen la incapacidad de operar el servicio ordinario en toda la red mientras se revisa la infraestructura ferroviaria en Cataluña.

Lo más Visto