El Isabel Zendal, el nuevo destino de la jefa de prensa del PP con Cifuentes

Hospital Enfermera Isabel Zendal
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El hospital Isabel Zendal de la Comunidad de Madrid tiene ya ‘dircom’ propia. Nayra Ortega ha sido nombrada como la nueva directora de Comunicación del centro de pandemias levantado en Valdebebas, según Redacción Médica. Ortega ha ocupado varios cargos en departamentos de prensa del PP.

La nueva ‘dircom’ ha sido jefa de prensa del PP de Madrid con Cristina Cifuentes, así como adjunta a la dirección de Comunicación del Grupo Parlamentario Popular de la Asamblea regional en dos ocasiones (de 2004 a 2011 y de 2015 a 2016). Entre medias, ha estado al frente de la dirección de Comunicación del Ayuntamiento de Getafe.

Antes de ‘desembarcar’ en el hospital de pandemias, según se puede ver en su Linkedin, ha sido directora del área de Comunicación del consistorio de Majadahonda durante dos meses.

Las reacciones a este nombramiento no se han hecho esperar. “El hangar Zendal no cuenta con plantilla de profesionales propia, tampoco con quirófanos, RMN o laboratorio. Pero oye, una directora de comunicación es totalmente imprescindible y creando un puesto propio en plantilla…”, afirma la Asociación Madrileña de Enfermería Independiente (AME) desde su Twitter.