Ticker de la Bolsa de Madrid
De esta forma, en negativo han destacado Siemens Gamesa (-11,78%), Solaria (-9,05%), Acerinox (-4,91%), Acciona (-4,43%) y Ferrovial (-3,07%), si bien las acciones de esta última compañía cotizaban hoy ‘ex date’, es decir, sin derecho a dividendo.
Por el contrario, las mayores ganancias las presentaban IAG (+2,71%), CIE Automotive (+1,90%), Indra (+1,55%), PharmaMar (+1,33%) y Bankinter (+0,95%).
En el Mercado Continuo, las acciones de Unicaja han caído un 2,76% tras presentar el banco un beneficio de 156 millones en los nueve primeros meses de 2021, un 41% más en términos recurrentes.
Asimismo, las acciones de Berkeley han vuelto a cotizar este miércoles con una caída del 7,8%, después de que ayer se suspendiera su negociación y la compañía informara de la reclamación de Sinpagore Mining.
El resto de bolsas europeas han presentado ascensos, como un 0,34% en París, un 0,69% en Milán y un 0,03% en Fráncfort, mientras que Londres ha cedido un 0,36%.
Por otro lado, el precio del barril de petróleo de calidad Brent, referencia para el Viejo Continente, se situaba en 82,34 dólares, con un descenso del 2,8%, mientras que el Texas se colocaba en los 81,16 dólares, tras perder también un 3,28%.
Por último, la cotización del euro frente al dólar se colocaba en 1,1579 ‘billetes verdes’, mientras que la prima de riesgo española se situaba en 69,94 puntos básicos, con el interés exigido al bono a diez años en el 0,517%.
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…
Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…