En los primeros instantes de negociación en la Plaza de la Lealtad las mayores caídas entre los componentes del Ibex 35 correspondían a Aena, con una bajada del 1,78%, por delante de Solaria, con un recorte del 1,65%, y de ArcelorMittal, con una bajada del 1,63%.
De su lado, los valores más alcistas en la apertura madrileña eran IAG, con un repunte del 1,33%, seguido de Acciona, con una subida del 1,23%, y de Endesa, con un alza del 1,03%.
En el caso de los valores bancarios, todos los componentes del Ibex registraban bajadas en la apertura. En concreto, los títulos de Santander y BBVA se dejaban un 0,97% y un 1,43%, respectivamente, mientras que Bankinter caía un 1,31% y Bankia un 1,01%. Por su parte, CaixaBank cedía un 1% y el Sabadell un 0,87%.
El resto de las principales plazas bursátiles del Viejo Continente también registraban caídas en la apertura del jueves.De este modo, el Dax de Fráncfort cedía un 0,37% y el parisino Cac 40 un 0,50%, mientras que el Ftse100 de la Bolsa de Londres perdía un 0,33%.
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…
Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…