Los valores más alcistas en la apertura del Ibex 35 eran Bankinter, con una subida del 2,29%, por delante de Fluidra, con un alza del 2,17%, y de Grifols, con un repunte del 1,86%.
Por el contrario, los títulos con mayores caídas tras la apertura eran los de Almirall, con un recorte del 2,25%, así como los de Enagas, con una bajada del 0,91%, y los de Merlin Properties, con una bajada del 0,70%.
Entre los representantes del sector bancario en el Ibex 35, además de la subida de Bankinter (2,29%), el resto de valores también registraban alzas tras el comienzo de la jornada. De este modo, Santander y Caixabank se anotaban subidas del 1,39% y del 1,29%, respectivamente, mientras que BBVA avanzaba un 1,22% y Sabadell un 0,81%.
El resto de las principales bolsas del Viejo Continente también han comenzado la sesión con tendencia positiva. Así, el parisino Cac 40 subía un 1,09%, mientras que el Dax de Fráncfort se anotaba un alza del 1% y el Ftse 100 de Londres un 0,50%.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…