La consellera de Territorio, Vivienda y Transición Ecológica de la Generalitat, Sílvia Paneque, se reúne con la líder de los Comuns en el Parlament, Jéssica Albiach, en la sede del Departamento (Foto: Europa Press)
Lo ha anunciado la presidenta del grupo de los Comunes en el Parlament, Jéssica Albiach, junto a la diputada Susanna Segovia, en una rueda de prensa desde la sede de la Conselleria de Territorio, Vivienda y Transición Ecológica de la Generalitat, donde se ha reunido con la consellera, Sílvia Paneque, para sellar el acuerdo.
La aprobación del régimen sancionador antes del 31 de enero era la principal condición de los Comunes al Govern para seguir negociando los Presupuestos del 2025: «Estaba incluida en nuestro acuerdo de investidura, y hoy podemos decir que lo hemos conseguido», ha celebrado Albiach.
La decisión pone fin a los rumores que durante los últimos días apuntaban a la…
La decisión de Berna introduce un nuevo elemento diplomático en la escalada militar en Oriente…
La desaparición de Gemma Cuervo, una de las intérpretes más queridas de la escena española,…
El anuncio se produce mientras EEUU e Israel mantienen ataques contra objetivos iraníes y en…
El enfrentamiento verbal entre la Casa Blanca y algunos medios estadounidenses se produce mientras continúa…
El aumento de la temperatura global está acelerando el deshielo de glaciares y capas de…