La ministra Portavoz, Isabel Rodríguez, en una imagen de archivo. (Foto: Pool Moncloa/Borja Puig de la Bellacasa)
Desde “el más puro concepto administrativo, un requerimiento no se puede inadmitir, se puede contestar o no”, ha afirmado, por su parte, la ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, en declaraciones a los medios de comunicación en Sevilla.
“Yo espero que en aras a la relación leal y de cooperación que ha de existir entre las distintas administraciones, se hagan cargo de dar respuesta a ese requerimiento, que es un paso formal, y aclaren”, porque hay “distintas versiones”, ha destacado.
Según ha remarcado, “algo aprobaron, entonces lo llamaron protocolo, ahora lo llaman instrucción, y no quieren dar cuenta de lo que es”. Para Isabel Rodríguez el objetivo del PP era “contentar” a sus socios de Vox.
Dicho esto, ha confiado en que el Gobierno Alfonso Fernández Mañueco actúe con el rigor que se le exige a cualquier administración pública y se dé cumplimiento al requerimiento, con la “respuesta que ellos crean conveniente”, ya que, ha reiterado, “inadmisión no es una respuesta”.
Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de…
La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación 7 Wonders, se nos está…
Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…
Será la primera visita a la Casa Blanca del mandatario ucraniano desde el fallido encuentro…
La guerra en Ucrania cumple ya 1.269 días y el esperado cara a cara entre…
La automoción es uno de los sectores clave de la economía alemana, pero se enfrenta…