Iñigo Méndez de Vigo, ministro de Educación
“No, no, no y no”. El Gobierno responde con un no absoluto a las informaciones que apuntan al presunto chantaje al que fue sometido Mariano Rajoy por parte de Julio Ariza, presidente del Grupo Intereconomía, por culpa de una supuesta cinta donde aparece un empresario admitiendo pagos irregulares al Partido Popular.
Ariza ha negado la existencia de esos chantajes y el Gobierno ha hecho lo mismo. El portavoz del Ejecutivo, Iñigo Méndez de Vigo, considera que cualquiera que conozca medianamente al presidente del Gobierno “sabe que no se le puede chantajear”.
Sobre las informaciones las tilda como de “conversaciones entre terceras personas algunas de las cuales ha desmentido esas informaciones”, en referencia a Julio Ariza y su intervención en La Sexta, donde ha rechazado la ‘extorsión’.
Méndez de Vigo ha lamentado la existencia de una suerte de “inquisición” donde la “probatio diabólica” parece volver a la actualidad mediática. “Mostrar algo que uno no ha hecho es muy difícil. Lo que hay que hacer es probar que alguien ha hecho algo”, ha afirmado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…