El Ministerio de Justicia presidido por Rafael Catalá dedicará cerca de 100.000 euros a la recogida y destrucción de documentación y otros residuos procedentes de los Servicios Centrales del Ministerio de Justicia.
El Boletín Oficial del Estado de este viernes 18 de mayo anuncia la licitación de este contrato cuyo valor estimado es de 129.000 euros y su duración de dos años.
La compañía que resulte seleccionada tendrá que recoger, destruir y reciclar la documentación confidencial del Ministerio de Justicia para este año y el siguiente.
El servicio de recogida, destrucción y reciclaje dispondrá de los siguientes pasos:
Recogida de los contenedores de documentación confidencial. Transporte hasta la planta de destrucción. Destrucción de la documentación según las indicaciones de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de carácter personal. Reciclaje del material resultante. Emisión de un certificado, en el tiempo y forma requeridos por el Ministerio de Justicia, que justifique tanto la destrucción como el reciclaje de los residuos.
Y como no hay nada más socorrido que un día tras otro, a la vista…
El grupo advierte de que el número real de víctimas mortales podría ser mayor, ya…
La iniciativa, bautizada como “Exilio a Bruselas”, reunirá a especialistas médicos, cirujanos, anestesistas y ginecólogos…
Wright afirmó que los representantes de estas compañías trasladaron al mandatario su disposición a comenzar…
El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, aseguró que cualquier acción militar tendrá consecuencias…
Así lo pone de manifiesto un reciente informe de Fotocasa, que recoge que en diciembre…