Tal y como informa Moncloa, el ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, ha mantenido reuniones y conversaciones “con las partes más representativas del fútbol español y continental”. En concreto, detalla en un comunicado, ha hablado con los presidentes de la UEFA, RFEF, La Liga de Fútbol. También con los máximos responsables del FC Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid, “los equipos españoles que apoyan esta iniciativa”.
El Gobierno, a través de su ministro, “ha defendido que debe volverse a la senda del diálogo y del acuerdo en los ámbitos de decisión y organización a los que estos mismos clubes pertenecen”. ¿El objetivo? “Conseguir una solución pactada que sea conveniente al fútbol y al deporte”.
“El espíritu deportivo”, remarca, “debe quedar patente a través de la búsqueda de un acuerdo amplio”. Además, desde el Ejecutivo se asegura que “ha constatado la disposición de todas las partes a este diálogo a lo largo de las conversaciones mantenidas hoy con Rodríguez Uribes y desea que fructifique con un acuerdo beneficioso para todos”.
La llegada de una masa de aire atlántico más fresco, impulsada por el paso de…
Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde…
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e…
La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de…
Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros.…
La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…