Donald Trump, presidente de EEUU
El FBI registró a finales del pasado julio una casa de Paul Manafort, jefe de campaña del presidente de EEUU, Donald Trump, en Virginia en relación con las investigaciones por la supuesta injerencia de Rusia en las elecciones a la Presidencia del año pasado.
Agentes federales se presentaron en el domicilio de Manafort, según el Washington Post, sin previo aviso en la madrugada del 26 de julio, un día después de que compareciera voluntariamente ante la Comisión de Inteligencia del Senado por este asunto.
El objetivo, tal y como recoge Europa Press, era incautarse de documentos que Manafort estaría reteniendo sobre la presuntas conexiones del equipo de Trump con el Kremlin. El portavoz de Manafort ha confirmado el registro y ha afirmado que “colaboró” con las fuerzas de seguridad como ha hecho en otras ocasiones.
“Si el FBI quería los documentos, solo tenía que haber preguntado (a Manafort) y se los hubiera dado”, ha dicho un asesor cercano a la Casa Blanca.
El fiscal especial Robert Mueller, que investiga la causa, ha aumentado la presión judicial sobre el jefe de campaña de Trump hasta tal punto que su entorno apunta que podría ampliar el caso a aspectos profesionales y personales.
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…
El guion de 2025 combina cosechas tensas por clima y enfermedades con un consumo que…
Desde 2021, Afganistán vive un entramado de vetos que cercenan la presencia femenina en todos…
El suceso se ha producido en el bar Mis Tesoros de la calle Manuel Maroto,…
El drama humanitario en Gaza se agrava. El Ministerio de Salud del enclave palestino ha…
Así se anunció durante el estreno del cronometro que inicia la cuenta atrás de un…