Cápsulas de café Marcilla
El grupo cafetero JDE Peets, dueño de Marcilla, Saimaza, Hornimans, L’Or y Tassimo, entre otras marcas, ha recaudado 2.250 millones de euros en la oferta pública de venta (OPV) que ha culminado este viernes, según ha informado en un comunicado.
La firma, cuyas acciones han comenzado a negociarse este viernes en el parqué de Ámsterdam, ha colocado 22,2 millones de títulos a un precio de 31,5 euros. De esta forma, la valoración de la compañía ha alcanzado los 15.600 millones de euros.
Los principales accionistas de JDE, JAB Holdings y Mondélez, informaron en diciembre de su intención de fusionar la empresa con la cadena de cafeterías Peet’s, también propiedad de JAB, y sacar el nuevo negocio a Bolsa.
«Dado nuestro legado holandés, estamos particularmente contentos de haber publicado la OPV en Euronext, aquí en Ámsterdam, permitiéndonos dar la bienvenida a inversores locales que buscan la oportunidad de ser accionistas de este increíble negocio», ha subrayado la consejera delegada de la empresa, Casey Keller.
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…
El estudio refleja que el aumento no es coyuntural, sino una tendencia estructural que se…
Valencia ha vuelto a llenar sus calles un año después de la Dana del 29…