Cápsulas de café Marcilla
El grupo cafetero JDE Peets, dueño de Marcilla, Saimaza, Hornimans, L’Or y Tassimo, entre otras marcas, ha recaudado 2.250 millones de euros en la oferta pública de venta (OPV) que ha culminado este viernes, según ha informado en un comunicado.
La firma, cuyas acciones han comenzado a negociarse este viernes en el parqué de Ámsterdam, ha colocado 22,2 millones de títulos a un precio de 31,5 euros. De esta forma, la valoración de la compañía ha alcanzado los 15.600 millones de euros.
Los principales accionistas de JDE, JAB Holdings y Mondélez, informaron en diciembre de su intención de fusionar la empresa con la cadena de cafeterías Peet’s, también propiedad de JAB, y sacar el nuevo negocio a Bolsa.
«Dado nuestro legado holandés, estamos particularmente contentos de haber publicado la OPV en Euronext, aquí en Ámsterdam, permitiéndonos dar la bienvenida a inversores locales que buscan la oportunidad de ser accionistas de este increíble negocio», ha subrayado la consejera delegada de la empresa, Casey Keller.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…