Caso Taula

‘El Bigotes’ advierte a Casado que “tiene mierda en la mochila”

El ex responsable de Orange Market acusa a González Pons de ser un “gusano”.

Álvaro Pérez, el bigotes

El que fuera dirigente de Orange Market, Álvaro Pérez, más conocido como ‘el Bigotes’, advierte al líder del PP, Pablo Casado, que “tiene mucha mierda en la mochila” si quiere erigirse como la regeneración.

Pérez, que ha comparecido por videoconferencia este lunes en la comisión de investigación sobre ‘Taula’ en el parlamento valenciano, ha cargado contra el eurodiputado popular Esteban González Pons, a quien ha tildado de ‘gusano’.

“González Pons es como uno de esos gusanos que se mantienen en la manzana durante años”, ha llegado a decir ‘el Bigotes’ sobre alguien que “vive todavía de maravilla”. En ese sentido, ha cuestionado la regeneración de Casado si en ella está presente el eurodiputado.

Ahí no se han acabado las tintas contra miembros o ex representantes del Partido Popular de Valencia. Álvaro Pérez ha recordado la figura del ex conseller de la Generalitat Valenciana Juan Cotino a quien ha calificado como “dios”.

“Quería ser Dios, por él pasaba todo, absolutamente todo. Lo confesable y lo inconfesable”, ha declarado.

Más información

La ausencia de EEUU, el plan de paz de Trump y el aviso de Macron sobre la irrelevancia del foro marcan el inicio de la cumbre en Johannesburgo.
Los bombardeos se han registrado en Gaza, Deir al Balá y Nuseirat, con víctimas entre familias desplazadas.
Marea Residencias reclama una Ley estatal y residencias públicas de calidad para garantizar derechos y evitar que la tragedia se repita.

Lo más Visto