El Ayuntamiento de Madrid ha formalizado el contrato de servicios dedicado a la contratación de promotores en el exterior para la búsqueda activa de inversores extranjeros. Concretamente en Nueva York (EEUU) y Beijing (China).
El Boletín Oficial del Estado del lunes 10 de septiembre de 2018 anuncia que el consistorio madrileño dedicará un total de 400.000 euros a la búsqueda activa de inversores en la capital de China y en la ‘Gran Manzana’.
El objetivo del contrato es la “realización de los servicios necesarios para la identificación y captación de empresas extranjeras, ubicadas en mercados estratégicos para la ciudad, con planes de expansión exterior, para atraer su inversión a Madrid”.
El lote del contrato dedicado a New York ha sido concedido a P&L Global por un importe final de 193.600 euros. El dedicado a Beijing ha ido a parar a Cortizo Abogados por 199.999 euros.
El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…
El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…
La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…
La decisión de Washington introduce un nuevo elemento de presión en unas conversaciones ya marcadas…
El fenómeno no es homogéneo: en algunos casos las muertes responden a ataques puntuales durante…
El salario real por hora en la UE ha caído un 3% entre 2020 y…