Currently set to No Index
Currently set to No Follow

El asesoramiento de SubastasPro durante el proceso de subasta de concurso de acreedores

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Especializada en la liquidación de activos concursales, SubastasPro es una empresa que trabaja en un nuevo software para facilitar a sus clientes las mejores oportunidades. La combinación de su experiencia con la tecnología online le permite consolidar un proceso seguro para participar en subastas judiciales apoyadas en la mejor asesoría.

Los activos concursales son propiedades que, por dificultades económicas de sus dueños, entran en una subasta de concurso de acreedores. Estos se establecen como una oportunidad para inversionistas que quieren comprar bienes a precios por debajo de su valor comercial y, en ese sentido, el consejo de una entidad experimentada puede marcar la diferencia para una buena inversión.

Liquidaciones concursales y un nuevo software de ayuda

El equipo de SubastasPro se centra en la creación de un software seguro y efectivo que facilite la localización de las opciones más interesantes. La idea es utilizar las herramientas que brinda la tecnología para catalogar sistemáticamente los activos que están en proceso de liquidación.

De esta manera, SubastasPro espera promover la participación en subastas públicas de manera segura, ya que se trata de concursos de acreedores oficiales. En la plataforma, los inversores encuentran oportunidades para adquirir bienes diversos como viviendas, empresas, vehículos de uso particular e industrial, maquinaria y herramientas.

Con el nuevo software todo el proceso se realiza de forma online. Los inversores contarán con toda la información necesaria y el apoyo para tomar las mejores decisiones. Podrán acceder a oportunidades en subastas judiciales o adjudicaciones directas. Además, también contarán con notificaciones de próximas subastas y del estatus de las subastas finalizadas.

Todos pueden participar y encontrar la mejor oferta

Cuando una sociedad está en dificultad para pagar a sus acreedores, las leyes mercantiles permiten al deudor iniciar trámites para honrar esos compromisos. Esto se logra mediante un acuerdo de pago, que puede incluir la liquidación de los bienes que figuren a nombre del deudor.

La persona natural o jurídica acude a un ente oficial para presentar por escrito la solicitud para un concurso de acreedores. Por lo general, debe consignar una constancia de insolvencia actual o inminente. Todo debe estar soportado por la documentación que acredite la propiedad de los bienes que entrarían en el concurso, es decir, los activos concursales.

Mediante la plataforma de SubastasPro todos pueden participar para encontrar la mejor oportunidad de inversión. La compañía localiza esas oportunidades, las clasifica y las coloca a la vista de los interesados en adquirirlas. Los inversores se inscriben en la plataforma y abren una cuenta. En ella encontrarán las ofertas que se ajustan mejor a su perfil y el acompañamiento necesario para concretar siempre los mejores negocios.