El objetivo es exigir al FROB un trato no discriminatorio a los preferentistas de las distintas bancas nacionalizadas (Bankia, Novagalicia y CatalunyaCaixa). Representantes de las plataformas de afectados por las preferentes de Novagalicia celebrarán mañana una reunión con los presidentes de varias asociaciones de ámbito local y estatal, como Acouga, Adabankia y ACF, con el objetivo de crear un frente común para exigir al Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) un trato igualitario paras estos polémicos títulos.
Tras este encuentro, que se celebrará a mediodía, habrá una rueda de prensa donde se trasladará a los medios el acuerdo que han tomado las tres asociaciones citadas para articular un frente común nacional de afectados de preferentes.
El objetivo es exigir al FROB un trato no discriminatorio a los preferentistas de las distintas bancas nacionalizadas (Bankia, Novagalicia y CatalunyaCaixa), como así ha sido y refleja el Informe de la Comisión de seguimiento de las preferentes filtrado a los medios el pasado domingo.
Además, los representantes de las plataformas de afectados de Novagalicia celebrarán una reunión con el FROB, después de que la semana pasada ya se reunieran con el presidente de Banesco, Juan Carlos Escotet.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…