Quiere que retiren las que están inscirtas con el nombre Lerton Holding, empresa con la que firmo el contrato de venta en 1996. El Grupo Dhul quiere volver a recuperar la titularidad de las marcas de la empresa y para ello y que se retiren las que figuran inscritas con el nombre de Lerton Holding, ha solicitado que el contrato de venta que hizo con ésta sea declarado nulo.
Después de 18 años, tras la operación entre ambas en 1996, los administradores concursarles siguen diciendo que se trató de “una venta simulada” y que obedece a una “ficción jurídica ejecutada por la familia Ruiz-Mateos para evitar que las marcas puedan quedar afectadas por los procesos de insolvencia y expropiaciones derivadas de sus actividades empresariales».
Es más, la empresa considera que Lerton, más allá de una compañía consolidada en el mercado, es una «sociedad pantalla, sin actividad y cuyo único propósito es proteger estas marcas».
Para la administración del Grupo, la marcas Dhul «son propiedad de Grupo Dhul, que siempre ha actuado como dueña en relación con tales marcas, manteniéndolas con inversiones publicitarias millonarias, desarrollándolas y defendiéndolas».
Y como no hay nada más socorrido que un día tras otro, a la vista…
El grupo advierte de que el número real de víctimas mortales podría ser mayor, ya…
La iniciativa, bautizada como “Exilio a Bruselas”, reunirá a especialistas médicos, cirujanos, anestesistas y ginecólogos…
Wright afirmó que los representantes de estas compañías trasladaron al mandatario su disposición a comenzar…
El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, aseguró que cualquier acción militar tendrá consecuencias…
Así lo pone de manifiesto un reciente informe de Fotocasa, que recoge que en diciembre…