Categorías: Economía

La prima de riesgo comenzó la jornada en 170 puntos

La prima de riesgo española inició la jornada de hoy en 170 puntos básicos, dos más que ayer. La prima de riesgo española inició la jornada de hoy en 170 puntos básicos, dos más que ayer, con el interés del bono nacional a diez años en el 3,321%, algo más alto que el 3,312% previo.

Según los datos del mercado recogidos por Efe, el rendimiento del «bund» alemán del mismo plazo, cuyo diferencial con el español se utiliza para calcular la prima de riesgo, se situó en la apertura en el 1,621%, más bajo que el 1,638% de la víspera.

Acceda a la versión completa del contenido

La prima de riesgo comenzó la jornada en 170 puntos

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Los bancos centrales europeos alertan del riesgo de depender solo de pagos digitales

El caso más reciente y contundente ha llegado desde Suecia, pero no ha sido el…

5 horas hace

Saudi Aramco desvía los envíos de petróleo al mar Rojo por el bloqueo del estrecho de Ormuz

La decisión se produce en medio de una de las mayores tensiones geopolíticas recientes en…

5 horas hace

Donald Trump no descarta enviar tropas de EEUU a Irán

La declaración se produce mientras continúa el intercambio de ataques iniciado tras la ofensiva militar…

5 horas hace

Sánchez acusa a Feijóo y Abascal de apoyar una guerra que «perjudicará a los españoles»

El líder del Partido Popular, por su parte, criticó la decisión del Ejecutivo de enviar…

7 horas hace

Mujeres con discapacidad y mayores denuncian brechas laborales y de pensiones en el 8M

El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…

16 horas hace

El petróleo Brent podría superar los 100 dólares si se bloquea el estrecho de Ormuz

Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…

16 horas hace