Categorías: Economía

CaixaBank, premio al banco más innovador del mundo de la asociación financiera Efma y Accenture

La entidad que preside Isidro Fainé ha sido la única entidad financiera española galardonada en la primera edición de estos premios, los “Global Distribution & Marketing Innovation Awards”. CaixaBank ha recibido en París el premio al banco más innovador del mundo (“Global Innovator Winner”), otorgado por Efma, una asociación internacional que agrupa a más de 3.300 bancos retail de 130 países, y Accenture.

El jurado, compuesto por especialistas sectoriales de prestigio y por representantes de las entidades financieras que son miembros de Efma, ha otorgado el premio a CaixaBank “por el compromiso de su estrategia global con la innovación” y “por desarrollar productos innovadores para transformar su modelo de negocio”.

Además, el secretario general de Efma, Patrick Desmarés, ha puesto a CaixaBank como ejemplo de que una estrategia de innovación que implique a toda la organización puede aplicarse con éxito en las grandes entidades.

La entidad que preside Isidro Fainé ha sido la única entidad financiera española galardonada en la primera edición de estos premios, los “Global Distribution & Marketing Innovation Awards”, impulsados por Efma y Accenture para identificar y reconocer las innovaciones más brillantes en servicios financieros a particulares y empresas.

Acceda a la versión completa del contenido

CaixaBank, premio al banco más innovador del mundo de la asociación financiera Efma y Accenture

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

10 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

10 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

11 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

12 horas hace

Uno de cada cinco diputados declara ingresos por alquiler en el Congreso

Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…

12 horas hace

Al menos once palestinos muertos por ataques israelíes en la Franja de Gaza

Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…

13 horas hace