Categorías: Economía

Los precios mayoristas de Alemania y el PIB de Japón inauguran la semana

Para abrir la semana, el Instituto Nacional de Estadística (INE) publica los efectos impagados de junio y la estadística de transmisiones de derechos de la propiedad del mismo mes.

Fuera de nuestras fronteras, en Alemania los inversores deben estar atentos a los precios mayoristas de julio, mientras que en Suiza se conocen las ventas minoristas de junio.

En Japón se publica el PIB del segundo trimestre y la producción industrial de junio. Por su parte, la petrolera argentina YPF presenta sus resultados del segundo trimestre del año.

España
El INE publica los efectos impagados de junio

El INE publica la estadística de transmisiones de derechos de la propiedad del mismo mes

Alemania
Se conocen los precios mayoristas de julio

Francia
El Tesoro subasta bonos a 10 años

Portugal
10:00h. Se conoce la inflación de julio

Reino Unido
Prudential publica sus resultados

Suiza
Se publican las ventas minoristas de junio

EEUU
18:00h. El Tesoro publica la balanza presupuestaria del Gobierno federal de julio. Dato previo (116.500 millones); Previsión (90.000 millones)

El Tesoro subasta letras a tres y seis meses

Sysco publica sus resultados

Japón
23:50h. Se publica el PIB del segundo trimestre y la producción industrial de junio. Dato previo (1%); Previsión (0,9%)

Argentina
YPF publica sus resultados

Acceda a la versión completa del contenido

Los precios mayoristas de Alemania y el PIB de Japón inauguran la semana

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Más calor, más muertes: el impacto del cambio climático se acelera en Europa

El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…

10 horas hace

Trump es evacuado por el Servicio Secreto tras un intento de ataque fallido en un evento con periodistas

El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…

10 horas hace

Lo que la ciencia ha aprendido de Chernóbil

La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…

11 horas hace

Trump cancela el viaje de sus negociadores a Pakistán y tensiona el alto el fuego

La decisión de Washington introduce un nuevo elemento de presión en unas conversaciones ya marcadas…

21 horas hace

Muertes bajo tregua: Gaza lidera un balance de víctimas que no se detiene pese a los altos el fuego en Oriente Medio

El fenómeno no es homogéneo: en algunos casos las muertes responden a ataques puntuales durante…

1 día hace

Ganas más pero compras menos: el salario real cae un 3% en la UE

El salario real por hora en la UE ha caído un 3% entre 2020 y…

1 día hace