Producto

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

> Bankinter ha puesto en marcha una campaña comercial destinada a captar fondos de inversión procedentes de otras entidades con vocación de permanencia y, como incentivo, el banco bonificará con el 1% los importes traspasados de fondos de inversión de otras entidades hacia fondos comercializados por Bankinter, independientemente del tipo de fondo y de la gestora, informó hoy la entidad

> La campaña, dirigida tanto a clientes del banco como a potenciales con fondos de inversión en otras entidades, estará abierta hasta el próximo 15 de enero de 2010. Para acceder a esa promoción el banco ha establecido un importe mínimo de traspaso de 3.000 euros, así como un máximo de bonificación de 1.000 euros por cliente.

> De igual forma, será necesario que los clientes mantengan ese incremento en sus saldos netos en fondos de inversión hasta al menos el 15 de enero de 2012, es decir, hasta dos años después del cierre de la campaña, pudiendo realizar traspasos internos entre fondos de inversión pero no de salida hacia otras entidades.

> La bonificación del 1% se hará efectiva en la cuenta del cliente el 28 de febrero. El acceso a esta campaña podrá realizarse íntegramente a través de Internet. Para ello el cliente tan sólo tendrá que indicar su fondo origen, y un sistema automatizado le ofrecerá dos posibilidades: un fondo con la mejor rentabilidad histórica dentro de la misma categoría que el suyo, o bien uno de los fondos favoritos de Bankinter.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA