El banco malo se refuerza con cinco nuevos directivos

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La Sociedad de Gestión de Activos inmobiliarios Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha reforzado su equipo directivo inicial con la incorporación de cinco nuevos ejecutivos que se encargarán de las áreas de Medios, Activos Inmobiliarios, Activos Financieros, Procesos y Reporting y Auditoría Interna de la entidad.

El banco malo que dirige Belén Romana ha asegurado en un comunicado que se trata de profesionales de “reconocido prestigio y talento” y de especialistas en las áreas de actividad en las que desarrollarán sus funciones.

De esta forma, al equipo formado hasta ahora por la presidenta de Sareb, por el director general, Walter de Luna, y por el secretario general, Óscar García Maceiras, se suman Alfredo Guitart como director de Medios; Orlando García, como director de Auditoría Interna; Juan Barba en calidad de director de Activos Inmobiliarios; Luis Moreno como director de Activos Financieros y Miguel Garicano como director de Procesos y Reporting. Está previsto que Romana complete a lo largo de las próximas semanas el staff.