La Caixa quema etapas para culminar la torre Pelli de Sevilla en mayo

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Alrededor de una decena de empresas han concurrido al concurso de licitación abierto por CaixaBank para acometer los trabajos de culminación de la fachada, arquitectura, instalaciones y urbanización de las obras de la torre Pelli en Sevilla.

Aunque se desconoce tanto el número exacto como el nombre de los ofertantes, según publica Europa Press, que cita fuentes del mercado, al concurso de licitación “se han presentado las principales empresas del sector”, y en las próximas semanas se analizarán las ofertas para tomar una decisión.

El pasado mes de diciembre, Caixabank abrió el plazo de licitación para acometer los trabajos de fachada, arquitectura, instalaciones y urbanización de las obras de la torre Pelli en Sevilla. El concurso de licitación contempla como fecha estimada e hipotética para finalizar las obras el 25 de mayo de 2014.

De esta forma, “si va todo como debe ir, el paquete de obras ahora licitado comenzará a ejecutarse el 7 de febrero y su ejecución duraría 16 meses, de forma que la fecha prevista de finalización sería el 25 de mayo de 2014”, según señalan estas fuentes a la agencia.