Alierta, premiado por la Cámara de Comercio Alemana en España

César Alierta
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El presidente de Telefónica, César Alierta, ha recibido el IV Premio Hispano-Alemán a la excelencia empresarial que concede la Cámara de Comercio Alemana para España. También se ha reconocido a la empresa BSH Electrodomésticos España con el galardón a la innovación.

La Cámara de Comercio Alemana para España concede estos premios como reconocimiento a las empresas que invierten y arriesgan recursos en la creación de nuevos productos, procesos y servicios de alto valor añadido. Asimismo, con los galardones se premia a una persona que ha contribuido notablemente al fomento de las relaciones económicas y comerciales entre ambos países.

En este sentido, el presidente de la Cámara de Comercio Alemana, Carsten Moser, ha resaltado la buena gestión empresarial de Alierta y ha señalado que este premio es un símbolo del “trabajo bien hecho” del directivo.

Por su parte, Alierta ha manifestado que desde que Telefónica comenzó sus operaciones en Alemania hace siete años, más de 15 millones de nuevos clientes han confiado en la compañía como su operadora de comunicaciones.