Caja Segovia ganó durante el primer semestre 26 millones de

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Caja Segovia ganó durante el primer semestre 26 millones de euros antes de impuestos, un beneficio superior en un 23,5% al mismo periodo del año anterior, que, una vez deducido el impuesto de sociedades, representa un resultado neto de 19,8 millones de euros, lo que supone un aumento de 2% anual, según informó la entidad de ahorro.

La publicidad en televisión ha caído un 30,1 por ciento en el primer semestre de este año hasta situarse en 1.192,6 millones de euros, mientras que en los diarios, segundo medio por volumen absoluto de inversión publicitaria, ha descendido un 33,1 por ciento y se ha situado en 539,4 millones de euros, en el mismo periodo. Así se destaca en el informe del primer semestre de 2009, realizado por Infoadex,

El ministro de Petróleo de Argelia dijo el lunes que espera que el petróleo opere este año en un rango de 65 a 70 dólares el barril y agregó que una reciente alza de los precios no reflejaba los fundamentos del mercado.

La contratista estadounidense de servicios petroleros Halliburton obtuvo un beneficio neto atribuido de 262 millones de dólares (184 millones de euros) en el segundo trimestre, lo que supone un descenso del 48% respecto al mismo periodo de 2008, informó la empresa, cuya facturación bajó un 22,1%, hasta 3.494 millones de dólares (2.454 millones de euros).

La diferencia entre los costes reconocidos de la generación de energía y los ingresos regulados de las eléctricas, conocido como déficit de tarifa, se situó en los cinco primeros meses del año en 1.294 millones de euros, lo que supone un 36% del objetivo del Gobierno.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA