Economía

Asociaciones sectoriales de fabricantes de envases de cartón, papel y madera, analizan la nueva Ley de Residuos

Tres asociaciones sectoriales que representan mayoritariamente a los fabricantes de envases y embalajes de cartón, papel y madera (AFCO, FEDEMCO y ASPACK) han hecho hoy un análisis de las implicaciones económicas, medioambientales y sociales que tendrá la nueva Ley de Residuos y Suelos Contaminados, aprobada el pasado 28 de julio.

La cita ha tenido lugar en el Club Financiero Génova de Madrid. A lo largo del encuentro, los representantes del sector han explicado cómo se ven afectados por esta nueva Ley, que reconoce la importancia de apostar por la utilización de envases y embalajes sostenibles, que define oficialmente como aquellos fabricados a partir de materias primas renovables, reciclables y biodegradables.

Más información

El presidente estadounidense asegura que las negociaciones están en marcha y abre la puerta a un pacto inmediato.
El exvicepresidente defiende que los medios son hoy el principal poder político y explica por qué dejó la política institucional.
El veterano reportero, colaborador durante años de este medio, deja un legado de rigor y compromiso.

Lo más Visto