FCC ha vendido el negocio de Inspección Técnica de Vehículos que poseía en España y Argentina a la empresa suiza SGS por un monto total de 180 millones de euros, según ha informado el propio grupo.
La operación, que supondrá para la compañía controlada por Esther Koplowitz una significativa generación de recursos, se enmarca dentro de la estrategia para fortalecer su posición en los mercados que forman parte del corazón del negocio del grupo.
La compañía española destinará el dinero obtenido en la transacción a “reforzar su balance y a inversiones en actividades estratégicas y de crecimiento futuro, como son los servicios medioambientales, las infraestructuras y las energías renovables”, ha afirmado el presidente del grupo, Baldomero Falcones, a través de un comunicado.







