Telefónica subirá gratis la velocidad de su ADSL

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El presidente de Telefónica España, Guillermo Ansaldo, anunció que la compañía migrará a todos los clientes que tengan contratado ADSL con velocidades de seis megas hasta los 10 megas de forma gratuita antes de que finalice 2011.

El directivo explicó que este proceso se extenderá hasta la segunda mitad del próximo año, ya que todavía están realizando los cálculos pertinentes, por lo que aún no se puede proporcionar una cifra de inversión concreta.

«En Telefónica seguiremos evolucionando e innovando para adaptarnos a las nuevas necesidades de nuestros clientes y además queremos adelantarnos a sus demandas», señaló Ansaldo durante su intervención en el XXIV encuentro de telecomunicaciones celebrado en Santander.

De todos los cables de cobre que Telefónica tiene en España la mitad puede ofrecer 10 megas, y de su base de clientes en ADSL alrededor de un 80% tienen contratado velocidades de seis megas, lo que en términos absolutos supondría entre dos millones y medio y tres millones de usuarios.

Respecto a las prestaciones que la compañía ofrecerá a los clientes que actualmente disfrutan de 10 megas, Ansaldo indicó que o bien se les da algo «diferente» que justifique el mayor precio que pagan ahora o se les da la posibilidad de migrar a más velocidades.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA