Iberdrola Inmobiliaria pone en marcha su negocio de gestión integral de proyectos para terceros

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Iberdrola inmobiliaria ha firmado un acuerdo con Ofileganés SL, entidad gestionada por el grupo inversor norteamericano Carval Investors, basado en la gestión integral de proyectos para terceros. De esta forma, la eléctrica vasca prestará servicios de ‘asset management’ al citado grupo inversor en su promoción Soho Leganés, ubicada en la Comunidad de Madrid. En concreto, la compañía se hará cargo de la construcción, entrega, comercialización y ‘property management’ de este activo español, propiedad de Carval Investors.

Este acuerdo supone la primera operación que realiza la filial inmobiliaria de Iberdrola bajo su nuevo negocio de gestión integral de proyectos para terceros, creado este año, y donde la compañía prevé que puede representar el 5% de sus ingresos en el ejercicio 2011. Asimismo, Iberdrola Inmobiliaria, asegura que el motivo por el que decidieron habilitar este nuevo servicio fue “la necesidad que tienen muchas sociedades, tanto nacionales como extranjeras y de diversa índole (entidades financieras, fondos de inversión, promotoras foráneas) de desarrollar proyectos inmobiliarios sin disponer de la estructura y el ‘know how’ necesarios para acometerlos eficientemente.”

Los activos de CarVal Investors, que la filial de la eléctrica tendrá que gestionar, denominados Soho Leganés, están formados por 264 despachos profesionales de primera calidad con servicios comunes como piscina, gimnasio, cafetería o ‘spa’, y están situados en la localidad Madrileña de Leganés.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA