El Sabadell vende pisos en la Costa Daurada desde 60.000 euros

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Solvia, el portal inmobiliario que aglutina los pisos del Sabadell y Banco CAM, echa el resto para deshacerse del lastre inmobiliario, y ofrece hasta el 30 de noviembre un descuento adicional de un 25% en su oferta de pisos. Un comprador interesado puede adquirir, por ejemplo, un piso en Cambrils, en plena Costa Daurada, por 60.000 euros.

En concreto, se trata de pisos en pleno centro de la población y a menos de cinco minutos del puerto y las playas. Hasta ahora, el precio de las viviendas era de 80.000 euros, pero con el descuento del 25% el precio es de 60.000 euros. Según la información del portal inmobiliario, el precio inicial era de 164.265 euros, por lo que el descuento acumulado es casi de un 65%.

No obstante, para optar al nuevo descuento adicional del 25% habrá que cumplir algunas condiciones, especialmente que el préstamo hipotecario solicitado al Sabadell sea inferior o igual al 50% del precio de compraventa. Si la hipoteca representa un porcentaje superior al 50% e inferior o igual al 80%, el descuento será del 20%. Por último, será de un 15% si se requiere financiación por un porcentaje superior al 80%.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA