Economía

El consumo de electricidad aumentó un 4,7% hasta marzo

El consumo de electricidad se situó en 68.114 millones de kilowatios hora (kWh) en los tres primeros meses del año, un 4,7% más que en el mismo periodo de 2009, según la Asociación Española de la Industria Eléctrica (Unesa). El mercado peninsular de energía eléctrica cubierto con energía generada en el régimen ordinario representó el 65,7% y ascendió a 44.727 millones de kWh, lo que supone un descenso del 4,2%.

Más información

El presidente de EEUU concreta la hora límite para reabrir el estrecho de Ormuz y eleva el tono con amenazas directas de ataque.
El extesorero del Partido Popular reaparece antes del juicio y asegura que la operación no pudo hacerse sin conocimiento de las máximas instancias del partido.
El líder del PNV, Aitor Esteban, defiende el traslado del Guernica de Picasso y carga contra Isabel Díaz Ayuso por sus críticas.

Lo más Visto