La Sareb prorroga un mes su campaña de viviendas en la costa

Jaime Echegoyen, presidente de la Sareb
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El ‘banco malo’ ingresa 31 millones con la venta de estos activos, un 25% por encima del objetivo previsto inicialmente. La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha extendido la campaña ‘Tu casa a toda costa’ hasta el 30 de septiembre, un mes más de lo programado inicialmente, debido a la “buena acogida de los activos en el mercado”, según ha comunicado la sociedad que preside Jaime Echegoyen.
 
La oferta de inmuebles incluye pisos y casas unifamiliares situadas en la Comunidad Valenciana, Andalucía, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Cataluña, Galicia y Murcia.
 
Sareb ha ingresado hasta el momento más de 31 millones de euros con la venta de activos incluidos en esta campaña, frente a los 25,3 millones de euros que se marcó como objetivo inicialmente, es decir, casi un 25% más. Estas cifras son el resultado de la venta de 268 unidades por un valor total de 25,7 millones de euros y de la reserva de 71 inmuebles, que suponen 5,7 millones de euros.
 
La oferta completa puede consultarse en el microsite www.tucasaatodacosta.com , en el que se pueden buscar las viviendas por municipio. Cada registro va acompañado de una ficha con datos como la superficie, la distribución y algunas fotografías. Además existe la posibilidad de consultar su localización en un mapa y pedir información adicional directamente a la plataforma comercial que gestiona el activo.
 
Los cuatro servicers en los que se apoya Sareb (Altamira Asset Management, Haya Real Estate, Servihabitat y Solvia) se encargan de la comercialización de los activos incluidos en esta campaña.