Categorías: Economía

Santander lanza un servicio para contratar productos desde cualquier dispositivo

Santander España cuenta ya con una red de más de 250 gestores digitales, que atiende en la actualidad a 250.000 clientes vinculados. Santander España da un paso más en su servicio de banca digital. Según ha anunciado la entidad, a partir de septiembre los clientes de diferentes segmentos gestionados por Santander Personal podrán ya contratar productos de activo, pasivo, tarjetas o seguros -siempre que no requieran firma notarial- desde cualquier dispositivo y sin necesidad de trasladarse a la oficina, a través de Santander ID.
 
Todo ello adaptado al nuevo marco jurídico del reglamento europeo eIDAS (en materia de Identificación Electrónica y Servicios de Confianza) y a la autorización del SEPBLAC en cuanto a procedimiento de identificación no presencial.
 
Santander ID será una de las principales herramientas de la red de gestores digitales que el banco ha puesto en Santander Personal, el modelo de atención integral, que ofrece en los canales remotos el mismo servicio que la entidad ofrece en las oficinas, con un gestor personal, herramientas diferenciales, atención especializada y un horario ampliado.
 
Santander España cuenta ya con una red de más de 250 gestores digitales, un equipo cualificado procedente de figuras especializadas de la red comercial, que atiende en la actualidad a 250.000 clientes vinculados. El objetivo es contar con un gestor digital por cada 800 o 1.000 clientes, en función del grado de sofisticación y especialización de los mismos y llegar a un millón de clientes gestionados desde Santander Personal en 2019.
 
Los gestores digitales cuentan, además, con otras herramientas y canales para mejorar la atención del cliente y facilitar su labor comercial y de asesoramiento, como el teléfono, el mail, los buzones de contratos (repositorio de documentación en la aplicación web del Banco a la que el cliente puede acceder con sus claves y consultar y firmar los contratos) o la video llamada, que les permite realizar su labor de asesoramiento con información y documentación online.

Acceda a la versión completa del contenido

Santander lanza un servicio para contratar productos desde cualquier dispositivo

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Las aerolíneas recortan vuelos y previsiones por el encarecimiento del combustible tras la crisis en Ormuz

El repunte del queroseno, clave para el sector aéreo, está obligando a las compañías a…

6 horas hace

Retrasos en los trenes AVE por incidencias en Atocha y Puertollano este domingo

El tráfico ferroviario en Madrid ha registrado este domingo por la tarde importantes incidencias que…

8 horas hace

Israel deja más de 2.500 muertos en Líbano desde marzo

La nueva cifra llega en pleno alto el fuego de 10 días entre Israel y…

9 horas hace

Más calor, más muertes: el impacto del cambio climático se acelera en Europa

El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…

22 horas hace

Trump es evacuado por el Servicio Secreto tras un intento de ataque fallido en un evento con periodistas

El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…

22 horas hace

Lo que la ciencia ha aprendido de Chernóbil

La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…

23 horas hace