Santander lanza un servicio para contratar productos desde cualquier dispositivo

Banco Santander
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

Santander España cuenta ya con una red de más de 250 gestores digitales, que atiende en la actualidad a 250.000 clientes vinculados. Santander España da un paso más en su servicio de banca digital. Según ha anunciado la entidad, a partir de septiembre los clientes de diferentes segmentos gestionados por Santander Personal podrán ya contratar productos de activo, pasivo, tarjetas o seguros -siempre que no requieran firma notarial- desde cualquier dispositivo y sin necesidad de trasladarse a la oficina, a través de Santander ID.
 
Todo ello adaptado al nuevo marco jurídico del reglamento europeo eIDAS (en materia de Identificación Electrónica y Servicios de Confianza) y a la autorización del SEPBLAC en cuanto a procedimiento de identificación no presencial.
 
Santander ID será una de las principales herramientas de la red de gestores digitales que el banco ha puesto en Santander Personal, el modelo de atención integral, que ofrece en los canales remotos el mismo servicio que la entidad ofrece en las oficinas, con un gestor personal, herramientas diferenciales, atención especializada y un horario ampliado.
 
Santander España cuenta ya con una red de más de 250 gestores digitales, un equipo cualificado procedente de figuras especializadas de la red comercial, que atiende en la actualidad a 250.000 clientes vinculados. El objetivo es contar con un gestor digital por cada 800 o 1.000 clientes, en función del grado de sofisticación y especialización de los mismos y llegar a un millón de clientes gestionados desde Santander Personal en 2019.
 
Los gestores digitales cuentan, además, con otras herramientas y canales para mejorar la atención del cliente y facilitar su labor comercial y de asesoramiento, como el teléfono, el mail, los buzones de contratos (repositorio de documentación en la aplicación web del Banco a la que el cliente puede acceder con sus claves y consultar y firmar los contratos) o la video llamada, que les permite realizar su labor de asesoramiento con información y documentación online.