Bancopopular-e está participado en un 51% por Varde Partners y en un 49% por Banco Popular. Barclays ha anunciado hoy que ha acordado la venta de su negocio de tarjetas en Portugal y España a Bancopopular-e, participada en un 51% por Varde Partners y en un 49% por Banco Popular.
En concreto, Barclays ha señalado en un comunicado que venderá la unidad de pagos Barclaycard, que se compone de activos por valor de 1.000 millones de libras (unos 1.300 millones de euros). El acuerdo, que está sujeto a la aprobación regulatoria debe ser completa antes de finales de año.
“Aunque el negocio de Barclaycard en España y Portugal es atractivo y fuerte por sí mismo, no encaja en la nueva estrategia de Barclays de enfocarse en negocios con escala y en territorios definidos como estratégicos para la entidad de aquí en adelante, por lo que entró a formar parte de los negocios no estratégicos en marzo de 2016”, ha apuntado.
Con el nuevo negocio adquirido, Bancopopular-e suma aproximadamente 800.000 clientes a la cartera existente de más de 2,5 millones de clientes.
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…