El Santander pretende suprimir 460 empleos en su centro corporativo en Boadilla del Monte. Banco Santander ha trasladado hoy a los sindicatos que prevé suprimir 460 empleos en su centro corporativo en Boadilla del Monte, desde el que presta servicios a todo el grupo, y que se sumarán al máximo de 1.200 que reducirá en su filial española.
Según publica Efe, que cita fuentes próximas a la negociación, cerca de 8.500 trabajadores prestan servicios para el centro corporativo del grupo, por lo que la salida de 470 empleados supondrá una reducción próxima al 5%.
Este recorte llega después de una etapa de simplificación de las estructuras del centro corporativo, que ha supuesto bajar de 15 a 10 el número de divisiones. Aun así desde la cabecera del grupo se seguirán desarrollando funciones clave de gestión, supervisión y de control de las distintas unidades del Santander.
El gigante que preside Ana Botín apuesta por construir un centro corporativo más eficiente, sencillo y transparente, que aporte más valor añadido a los países, según ha trasladado a sus empleados. Además, el grupo ya redujo de 25 a 21 los miembros de su alta dirección, lo que ha supuesto una reducción del 23% de la partida salarial desde diciembre de 2014 hasta el cierre de 2015.
Y como no hay nada más socorrido que un día tras otro, a la vista…
El grupo advierte de que el número real de víctimas mortales podría ser mayor, ya…
La iniciativa, bautizada como “Exilio a Bruselas”, reunirá a especialistas médicos, cirujanos, anestesistas y ginecólogos…
Wright afirmó que los representantes de estas compañías trasladaron al mandatario su disposición a comenzar…
El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, aseguró que cualquier acción militar tendrá consecuencias…
Así lo pone de manifiesto un reciente informe de Fotocasa, que recoge que en diciembre…